Decoración dormitorios de niñas


Decoración dormitorios de niñas





Para decorar cualquier dormitorio en el hogar se debe integral al que duerme en el dormitorio para así crear una decoración acorde con sus gustos, su personalidad y sobre todo sus necesidades. Toda habitación infantil debe poseer una decoración que se pueda adaptar a las diferentes etapas del crecimiento, de esta forma no se tendrá que estar cambiando a cada momento el estilo, los muebles y los elementos decorativos del lugar. La decoración a dar en  un dormitorio depende principalmente del sexo del que duerme en el dormitorio, por ejemplo si se trata de una niña la decoración debe reflejar esa inocencia, pureza y ese toque femenino que tanto las distingue.

Los colores más utilizados en la decoración de estos dormitorios recaen al rojo, al rosa y al lila, ya que son tonalidades que representan a la mujer, los mismos deberán ser acompañados con el color blanco o con otras combinaciones que aporten una mayor delicadeza como es la madera crema, y marrón. Al momento de pintar o de colocar esos elementos con tonos rosas, nunca se debe llegar a la exageración, ya que se debe mantener un perfecto equilibrio en todo el lugar.

Decoración dormitorios de niñasEn el dormitorio de una chica nunca debe faltar un armario con puertas correderas, lo cual promueve la elegancia y garantizará  un espacio perfectamente ordenado, manteniendo todos sus artículos y prendas  completamente ocultos. Además de la cama que es el mueble de mayor importancia y que más protagoniza en el lugar, es bueno colocar algunos pufs, ya que las chicas por lo generar invitan amigas a su habitación y estos serán de mucha ayuda para mantener a las invitadas cómodas mientras estén en allí.