Decoración de habitaciones para parejas


Decoración de habitaciones para parejas





Los tonos neutros son los colores más recomendados al momento de decorar una habitación matrimonial, ya que estos no distingue a un sexo en específico como suele hacer el color rosa o el azul, más bien destaca a ambos sexos por igual. Decorar un dormitorio matrimonial es fácil, ya que la decoración ideal debe ser neutra y debe de incitar la mayor intimidad y el descanso de la pareja. Los estilos a utilizar son muchos un ejemplo es el estilo clásico que es el más utilizado en estos dormitorios, donde se hace uso del hierro o de la madera, del papel decorativos, de telas estampadas y de confecciones elaborada.

La decoración a dar en los dormitorios matrimoniales debe ser bien cálida y a la vez debe de propiciar la máxima comodidad en ambos integrantes de la pareja.  Todos los colores a utilizar deben ir tanto con el hombre como con la mujer, por ello los tonos deben ser bien suaves como son los azules grisáceos, los rosas perlados y los verdes.  Para aumentar la privacidad y la intimidad en el dormitorio se debe de ubicar cortinas con un color que vaya a tono con la ropa de cama recomendándose los juegos de edredón que le dan un toque especial a toda la habitación.  Del mismo modo se puede ubicar una alfombra como complemento que también combine con las cortinas, estos aumentarán el lujo y la elegancia en todo el lugar.

Decoración de habitaciones para parejasPara darle personalidad al ambiente se pueden colocar fotografías en las paredes, o simplemente una obra o pintura en la pared, esto dará un toque espectacular en el ambiente, teniendo cuidado en no saturar el espacio colocando demasiados adornos, ya que de lo contrario la habitación se verá muy desordenada. Los muebles a colocar deberán ser del gusto de ambos integrantes de la pareja, y si el espacio es pequeño se aconseja utilizar una comoda en proporciones grandes.