Decoración de fiesta


Decoración de fiesta





Celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario o cualquier otro evento son momentos inolvidables, donde para ello quedan fotos que recuerdan ese día en que se efectuó esa actividad. Al momento de organizar una fiesta independientemente el motivo de esta sea de cumpleaños, boda, etc., lo primero que se debe reconocer con certeza es la cantidad de personas que asistirán a la festividad, ya que a partir de esta cantidad es que se alquilarán el número de sillas o de mesas, y sobre todo se mandará a elaborar una X cantidad de comida y de bebidas. Las fiestas que más se llegan a  celebrar a nivel mundial son las de quince años, ya que se da a conocer la fecha en que una niña se convierte en una verdadera mujer.

Para una fiesta de quince uno de los colores de mayor utilización es el rosa y el lila, ya que estos son perfectos ofreciendo ese toque femenino que tanto distingue a las chicas. En la decoración de unos quince siempre se juega con los globos, los cuales aportan lujo y originalidad al espacio.  Así mismo se juega con las luces en distintas intensidades que aportan mucho más carácter y recrea distintos ambientes dentro del mismo espacio; y en ocasiones se utiliza vinilos decorativos para ofrecer un estilo mucho más personalizado en el lugar.

Decoración de fiestaLa elección del tamaño del salón depende directamente de la cantidad de invitados que asistirán al lugar, donde una de las formas para saber quiénes asistirán es enviando invitaciones previas e indicando el número de personas que pueden entrar por tarjeta. Para la comida se puede contratar un buffet, quienes llegan a preparar exquisitos platos para cualquier cantidad de personas, donde dependiendo el presupuesto que se disponga variarán los platos y la cantidad de bebidas.