Decoración de fiestas infantiles


Decoración de fiestas infantiles





Tener un gran presupuesto no hace falta a la hora de decorar  una fiesta de niños, ya que con poco dinero y buena creatividad e ingenio se puede hacer una elegante, divertida e inolvidable festividad. Con solo tomar en consideración algunas ideas y recomendaciones se puede llegar a crear una espectacular decoración y hacer de la fiesta de ese infante un día inolvidable. Lo primero que se debe pensar por lo menos 15 días antes de la fecha en que se realizará el evento es en las invitaciones, de esta forma se tendrá con certeza la cantidad de personas que asistirán ya que la personas confirman su asistencia con mucha anticipación. Dependiendo el número de personas que asistirán se deberá de comprar una X cantidad de picaderas siempre comprando por lo menos para 5 o 10 cabezas extras en caso de asistir un número mayor del pronosticado.

Cualquier espacio sin importar su tamaño se puede decorar con un estilo muy divertido solo con hacer uso de algunos elementos decorativos y de temas infantiles, un ejemplo de ello es el de forrar la parte inferior de una de las paredes con papel vinilo con motivos animados o se puede colocar papel de color blanco y en este dibujar y pintar un dibujo que le guste al festejado o a la festejada, sea de princesa, de carro, de calaveras, de pelota, etc.

Decoración de fiestas infantilesTambién se puede decorar haciendo uso de globos y cintas, o con algunos banderines personalizados, donde al crear un hermoso arco de globos que será el lugar para ubicar el biscocho y realizar las tomas de fotografías, y distribuir muchos globos y crear arreglos para decorar los demás espacios del salón o de la habitación, se podrá crear un ambiente muy atractivo, original y muy divertido.