Decoración de habitación matrimonial


Decoración de habitación matrimonial





En ocasiones resulta difícil el tener que decorar un dormitorio matrimonial, principalmente cunado la mujer tiene esta tarea por delante, quien debe dejar de lado sus gustos femeninos y pasar a crear un ambiente que sea agradable a los dos y al mismo tiempo que no se incline a ninguno de los dos miembros de la pareja.  Los estilos a utilizar deben ser neutros y sobrios, recomendándose el uso del estilo moderno,  ya que los colores que utiliza van de la mano con ambas sexualidades.   Del mismo modo se puede utilizar el estilo rústico, sin embargo este es aconsejable en habitaciones amplias para que el efecto luzca espectacular.

Para crear un estilo rústico solo hay que mezclar los muebles de madera con colores cálidos como son el color madera, el beige naranja pálido y el ladrillo, estos crearán un ambiente espectacular. Ahora bien, si la pareja va de la mano con un ambiente minimalista tendrá que invertir un poco más de dinero ya que requiere de algunos muebles para dar toques actualizados a este lugar. Los muebles de mayor utilización son  mesas de noche, cama, sillas, entre otros muebles que ofrezcan una máxima comodidad y que cubra perfectamente las necesidades de la persona.

Decoración de habitación matrimonialSi se busca un toque mucho más romántico los colores a utilizar deberán de reflejar este ambiente, donde se recomienda hacer uso de tonalidades cálidas que llegan a ofrecer un toque mucho más sentimental, del mismo modo se puede hacer uso de velas, las cuales además brindarán un aroma que aportará mucho más relajación a las personas.