Decoración de dormitorios juveniles hombres


Decoración de dormitorios juveniles hombres





Para poder crear una perfecta decoración que le agrade a nuestro hijo lo ideal es inclinarse por aquel estilo que vaya con la personalidad del joven.  En la decoración de dormitorio de chicos los colores más predominantes son los oscuros y los muebles tienen tonos muy varoniles destacándose los de color crema. Todos los muebles se caracterizan por ser modernos y por ofrecer una máxima comodidad y sobre todo funcionalidad a sus usuarios. En este lugar la distribución dar a los muebles debe de ofrecer comodidad y un mayor ahorro de espacio.

No debe faltar una zona de estudio, ya que el  joven toma su habitación para realizar diversas tareas diarias como son las escolares. Al decorar estos espacios la persona debe saber combinar los colores, la luz natural y la artificial, los muebles, los elementos y accesorios decorativos, etc. Uno de los elementos decorativos de mayor utilización en la decoración son los vinilos decorativos, los cuales vienen en variadas formas, tamaños y temas que permiten a la persona escoger el que más se adecue a la personalidad del infante.

Decoración de dormitorios juveniles hombresDependiendo el tamaño que posea la habitación es que se deberá de optar por un color en específico para aplicar en la pared, destacándose las tonalidades claras, preferiblemente el blanco para aquellos dormitorios de pequeñas dimensiones; ahora bien, para dar ese toque varonil se tendrá que utilizar muebles, elementos decorativos y accesorios que destaquen este sexo, optando por aquellos que posean un color que refleje esta sexualidad como son los azules y demás tonalidades oscuras. Con solo utilizar ropa de cama, cortinas, alfombras y algunos accesorios en estos tonos se logrará dar un toque masculino al espacio.