Decoración de cocinas comedor


Decoración de cocinas comedor





Tener un comedor en casa llega a garantizar una mayor comodidad a los comensales y un estilo mucho más actualizado a la decoración presente principalmente en la cocina. La elección del comedor debe ser tomada con relación al tamaño y al espacio sin utilizar que posee la cocina.  Lo ideal es crear un espacio acogedor y elegante a la vez sin llegar a agobiar el lugar, donde para ello existe una gran variedad de comedores de los cuales elegir que vienen en variados tamaños, formas y estilos.

A pesar de que la cocina sea de pequeñas dimensiones se puede ubicar un pequeño comedor sin llegar a crear sensación de estrechez en el lugar, ya que con una buena combinación de colores pasteles y claros que hacen sentir el lugar mucho más amplio, y con una buena ubicación de los mobiliarios, se puede crear un ambiente espectacular. Para hacer que tanto la cocina como el comedor luzcan mucho  más amplios e iluminados lo ideal es hacer uso de espejos, ya que estos tienden a multiplicar la luz tanto natural como artificial aumentando  así la amplitud.

Decoración de cocinas comedorLas mesas más recomendadas ya que quedan perfectas en espacios de pocas dimensiones son las mesas redondas o las de acrílico, y los muebles a utilizar deberán ser bajos y de tonalidades claras para aumentar aún más la amplitud visual.   Las sillas de las mesas deben ser delgadas, no deben tener posa brazados y deben ser de líneas finas, de este modo se llegará a ahorrar un mayor espacio, y a la vez se creará un ambiente muy elegante y funcional.