Decoración de 15 años


Decoración de 15 años





Una de las fechas más esperadas es ese día cuando la joven cumple sus quince años, ya que es la fecha donde se deja la adolescencia  atrás y la joven se convierte en una mujer. La celebración de los quince años de una joven es una actividad tradicional, donde todos sus amigos, familiares y conocidos la apoyan en este día tan especial. Decorar una fiesta de quince es fácil, ya que lo único que hay que hacer es seguir un patrón de colores y listo. Elegir el lugar donde ser realizará los quinces es lo primero que se debe hacer ya que se debe partir de un tamaño en específico para elegir qué tipo de decoración se utilizará y que cantidad de mesas se ubicarán.  Ahora bien, la elección del salón o el lugar donde se llevará a cabo la actividad debe ser elegida en función de la cantidad de personas que asistirán al evento.

Los colores más optados son el rosa y el lila, los cuales dan un toque femenino a todo el lugar. Las mesas a colocar se deben ubicar en una posición que dejen un área completamente libre para que sea utilizada como zona de baile. Las mesas se deben de cubrir con telas al igual que las sillas. En el caso de las sillas se puede adicionar un listón y a cada mesa se debe colocar un centro de mesa sea un arreglo floral, una muñeca de porcelana, etc., esto dará un toque mucho más elegante y estético.

Decoración de 15 añosLos globos son elementos que nunca deben faltar, estos deben estar presentes en cada rincón del salón, y se aconseja realizar un gran arco de globos en el centro para que llame toda la atención a ese lugar, espacio que tendrá una gran mesa en donde se ubicará el biscocho y donde se llevará a cabo la tomas de fotografías.  Todos estos globos deben combinar con el resto de la decoración del lugar para así mantener un perfecto equilibrio.  En cuanto a la iluminación se puede jugar con luces leds con una tonalidad que combine con la decoración, de esta forma aumentará el estilo y la originalidad en el lugar.