Decoración de apartamentos grandes


Decoración de apartamentos grandes





A la hora de decorar un apartamento lo primero que se debe buscar es el perfecto equilibrio entre los distintos muebles que se pretenden ubicar en el espacio, para ello con solo ubicar objetos con características distintas en espacios que se lleguen a complementar uno al otro se obtendrá una perfecta equidad. Para crear un perfecto equilibrio se debe tomar en cuenta el espacio que haya en el lugar a decorar para optar así por los muebles que mejor se adecuen a esta zona.  Los espacios grandes como la sala, los dormitorios, la cocina, etc., deberán ser amueblados con artículos de gran tamaño, un ejemplo son los estantes que llegan al techo al igual que los armarios, los sofás largos, la mesa del comedor de 8 a 12 comensales, etc.

En apartamentos de gran tamaño se abre el campo decorativo, ya que en estos se puede utilizar cualquier tendencia decorativa y hasta se puede combinar varios estilos a la vez. Los estilos de mayor utilización debido al elegante ambiente que llegan a  crear son el estilo moderno que combina tonalidades muy actualizadas como es el blanco y el negro y hace uso de colores como el rojo para aportar una mayor vida.  También se destaca el estilo clásico que hace uso de colores como el beige, el amarillo y el rosa, y sobre todo hace uso del color blanco. Este estilo utiliza en grandes proporciones mobiliarios de estilo antiguo donde la madera es el material de primera necesidad.

Decoración de apartamentos grandesPor último cabe destacar al estilo minimalista que siempre busca crear un espacio bien refinado y a la vez actualizado. Hace uso solo de aquellos muebles de primera necesidad buscando dejar un buen espacio libre para garantizar una mayor relajación. Utiliza como tono principal el color blanco y para dar vida hace uso de colores radiantes, fuertes y en ocasiones colores neutros para así resaltar algún mueble auxiliar.