Decoración de Casas de playa


Decoración de Casas de playa





Una de las mayores ventajas en verano es el disponer de una casa de playa, en donde las personas pueden ir a vacacionar para poder pasar con la mayor comodidad esta gran época de calor, sin embargo antes de la llegada de la familia a esta vivienda se debe decorar para así garantizar su perfecta estadía. Decorar una casa de playa es bien fácil pues esta requiere de mucha ornamentación pues el océano decorará perfectamente todo el lugar, donde lo único que se requiere es de algunos elementos decorativos sencillos que sirvan como complemento en este espacio.  La idea es hacer uso de temas marítimos y diseños botánicos tanto en los tejidos del hogar como en los elementos y accesorios a colocar,  esto brindará un toque de mayor naturalidad en todo el lugar.

El uso de los cojines con motivos frutales así como también el colocar algunas macetas con plantas dará un toque jovial al hogar. Se debe dejar entrar la iluminación natural y en las noches se puede jugar con la iluminación artificial para crear distintos ambientes, un ejemplo es utilizar únicamente velas, lo cual resulta perfecto a la hora de crear un toque mucho más romántico.

Decoración de Casas de playaPara aumentar el confort y si la casa posee una terraza es bueno ubicar una hamaca, en donde se podrá disfrutar del hermoso paisaje con toda la comodidad. Así mismo se puede crear en este lugar un pequeño bar en donde la persona podrá refrescarse con sus bebidas predilectas durante todo el día y la noche. Por último todos los muebles a escoger deberán ser bien resistentes al salitre, de lo contrario muchos de estos ni llegarán a perdurar un año.