Campanas cocinas industriales


Campanas cocinas industriales





Si las campanas extractoras son fundamentales en una cocina hogareña donde solo se prepara algunos platos diarios para la familia y quizás amigos, entonces mucho más lo es en una cocina industrial. Estas cocinas donde cada día se producen grande cantidades de alimentos como lo es en fábricas, hoteles y restaurantes por lo que el humo, la humedad y los olores se multiplican en el ambiente y por lo tanto requieren de un sistema de ventilación mucho más adecuado. Además, al tratarse de una cocina industrial debe respetar una serie de normas higiénicas entre las que se encuentra el hecho de contar con una correcta ventilación.

Es por eso que existen campanas de cocinas industriales, las cuales se encuentran diseñadas para poder mantener un ambiente puro y limpio en todo momento.
Gracias a estas campanas, el ambiente queda libre de humos, olores y demás factores contaminantes. Esto ofrece muchísimos beneficios, entre otros, la facilidad de limpiar la cocina al terminar las actividades diarias. Las paredes y los muebles no quedaran cubiertos de grasas por lo que luego bastara una limpieza sencilla para que vuelvan a lucir como nuevos.

Por otro lado, también favorecen a la duración de la cocina integral siendo que un ambiente lleno de humedad puede afectar a los muebles de madera, y causar manchas en las paredes y pisos. Las campanas de cocinas industriales no solo ofrecen una mayor absorción, sino que también se diferencian de las campanas convencionales por estar diseñadas para un uso continuo, contando con un sistema de ahorro energético que ofrece una mayor eficacia y evita los gastos excesivos en energía eléctrica.

Campanas cocinas industriales

Aunque las campanas de cocinas industriales principalmente se enfocan en la funcionalidad que son capaz de brindar, no renuncian al diseño. Actualmente el mercado nos ofrece una oferta amplísima en cuanto campanas de cocinas industriales con opciones para todos los gustos y precios, con diseños muy variados para que puedan encajar sin problemas en la imagen estética de tu cocina.

Disfruta de un ambiente mucho más puro, higiénico y agradable en tu cocina industrial invirtiendo en la compra de una campana adecuada para ella.