Ideas para arreglar y decorar el baño


Ideas para arreglar y decorar el baño





Una de las áreas de mayor importancia en el hogar principalmente por la funcionalidad que brinda es el baño. Este diariamente requiere de un cuidado y mantenimiento para evitar la producción de hongos y bacterias, así mismo requiere de una buena decoración ya que es un espacio que las visitas acceden y por ende debe de ofrecer una excelente impresión.  Decorar este espació es bien fácil, ya que no requiere de muchos muebles ni de una pomposa decoración, ya que con simples elementos decorativos y un buen color en las paredes este puede lucir espectacular.

Ideas para arreglar y decorar el bañoDependiendo las dimensiones que posea el baño se deberá optar por el color a dar en las paredes recomendándose colores claros si el baño es estrecho. Las personas  también tiene la opción de utiliza vinilo o papel mural con el color que le agrade o con el que mejor sintonice en el lugar, lo cual le da un toque fenomenal a toda el área.  El uso de los espejos nunca debe faltar en estos espacios, ya que agrega personalidad, hace ver el espacio más llamativo, iluminado y crea mayor profundidad. Otro elemento muy utilizado que tiende a ofrecer un efecto natural son las flores, sean naturales o artificiales, donde al colocar un arreglo floral sobre un mueble dará vida, alegría y elegancia en toda el área.

Las alfombras de baño, las toallas, y algunos accesorios que se ubiquen sobre el lavado deben armonizar entre sí para garantizar un mayor equilibrio estético en el lugar.  Si el baño es amplio como para colocar un armario, no dudes en hacerlo, ya que en este se podrán ubicar diferentes elementos y objetos de baño que al estar fuera de la vista de las personas hará que el baño luzca mucho más ordenado y sobre todo elegante.