Como decorar espacios pequeños


Como decorar espacios pequeños





Cada día tanto las casas como los pisos son construidos con menos dimensiones con el objetivo de garantizar una venta mucho más rápido, ya que mientras más pequeño sea el inmueble menos costará.   Debido a esta falta de espacio en ocasiones se tiende a generar problemas a la hora de decorar, ya que solo se debe utilizar los muebles de mayor necesidad para no agobiar mucho el espacio. Se debe de obviar los muebles grandes y aquellos que casi no se utilizan, de esta forma se podrá ahorrar un mayor espacio.  Así mismo no se recomienda el uso de lámparas grandes, de armarios muy altos que cubren la pared, y de muchos elementos decorativos que tienden a agobiar todo el lugar.

Como decorar espacios pequeñosLos muebles de mayor recomendación son los multifuncionales, los cuales ofrecen distintos usos, evitando que las personas tengan que pensar en otro mueble a colocar en el hogar.  Un ejemplo de ello son los sofás camas, que se pueden colocar en una habitación y al momento de no utilizar la cama  se puede idear un hermoso cuarto de estudio, agregando en un rincón un escritorio y una lámpara bien elegante. Del mismo modo se puede optar por los muebles plegables o por muebles reducidos o modulares que se ajustan perfectamente a las necesidades de la persona y resultan ser muy económicos.

En los dormitorios es bueno utilizar literas o comodas las cuales permiten a la persona utilizar el espacio libre sea debajo o encima de la cama para poder dedicarlo como espacio de almacenamiento ubicando armarios que ajusten en el lugar, o simplemente como lugar de estudio, donde con solo colocar un escritorio y una silla quedará sensacional.