Construcciones en Dubái


Construcciones en Dubái





Dubái es conocida en la actualidad como la ciudad del futuro, principalmente por sus hermosas, modernas, originales, funcionales y colosales construcciones. Es el único territorio que posee más record a nivel mundial gracias a sus diversas edificaciones. Dispone de innumerables edificaciones ya que cada vez que se finaliza una construcción se inicia con otro proyecto diferente que rompe con la tradicional forma constructiva.   Todos los proyectos arquitectónicos hoy día se caracterizan por su elegancia, sus dimensiones, su tamaño, y su forma.

Construcciones en DubáiUna muestra de las increíbles obras que concentra Dubái es el Hotel Burj Al-Arab que es considerado como el hotel más alto en todo el mundo.   Este hotel asciende a unos 321 metros y posee una forma de vela.  Se encuentra situado sobre una hermosa isla artificial específicamente en las proximidades de la playa en el Golfo Pérsico.   Desde esta edificación se pueden apreciar las vistas más espectaculares de toda la ciudad, y al mismo tiempo las personas podrán disfrutar vistas subacuáticas desde su restaurante Al Muntaha que posee un hermoso vitral en forma de acuario.

También se destaca la torre Burj Khalifa que es conocido como Burj Dubái, también catalogado como uno de los rascacielos de mayor tamaño en todo el mundo. Se encuentra localizado específicamente en el distrito Downtown Burj Khalifa, el cual se puede visualizar desde la llegada al aeropuerto.   Posee una altura de unos 828 metros, y es considerada como la estructura de mayor tamaño que el hombre nunca ha creado.