Cortinas


Cortinas





Una de las formas de ofrecer  mayor privacidad al interior del hogar y aumentar la elegancia y el etilo en la decoración es con las cortinas, las cuales son consideradas como las piezas móviles de mayor recomendación a la hora de cubrir las ventanas.   Las cortinas ofrecen mayor funcionalidad y agregan un toque muy estético a cualquier habitación. Ofrecen una máxima privacidad, agregan color, textura, ablandan líneas rígidas y  filtran perfectamente la luz del sol. Son elaboradas en una gran variedad de materiales, tamaños, colores, acabados y texturas que permite a la persona poder optar por la que mejor se adecue a sus gustos y al resto de la decoración presente en el hogar.

Hoy día se conocen diferentes tipos de cortinas que abren el campo a la hora de optar por un juego para el hogar, todas esta cortinas poseen estilos decorativos en específicos y motivos muy elaborados y originales que permiten su uso en cualquier habitación sea en habitaciones de bebes, matrimoniales, en la sala, en el baño e incluso en la cocina.

CortinasUn ejemplo claro de esta gran  variedad de cortinas cabe destacar las cortinas de barral, las cuales junta las telas de la cortina en un barral localizado por encima de la ventana, estas cortinas aportan una mayor elegancia y estética a  cualquier habitación.  Estas cortinas poseen agujeros que van desde una pulgada hasta cuatro pulgadas y media. Del mismo modo cabe destacar las cortinas con pliegues cosidos  las cuales poseen en su parte superior hermosos pliegues cosidos que aportan estilo al hogar. Su instalación se realiza por medio de anillos de barral o de ganchos.   Su uso se puede llevar a cabo sobre persianas o debajo de las faldas.