Cortinas con diseño


Cortinas con diseño





En la actualidad existe una gran variedad de cortinas que se diferencian principalmente por su elegante diseño, las cuales decoran cualquier espacio dotándolo de mayor lujo, funcionalidad y estilo. Al momento de elegir una cortina existen diversos modelos de los cuales optar que se distinguen según el estilo, de esta forma se podrá elegir por el tipo que mejor se adecue al resto de la decoración del lugar y a los gustos y personalidad de la persona.

Las cortinas de mayor uso en estos últimos tiempos debido al toque moderno que aportan al área son los visillos, los cuales permiten una mayor entrada de la luz, siendo su uso perfecto en aquellas viviendas de pequeñas dimensiones que requiere de la entrada de la luz natural para agregar mayor profundidad visual al lugar.    Este tipo de cortina es muy liviana y viene en distintos colores que aportan alegría y vida a cualquier ambiente.   Su mantenimiento es bien fácil y rápido ya que se limpian fácilmente y siempre aportan elegancia y clase.

Cortinas con diseñoTambién se logra destacar los estores las cuales se abren y cierran por medio de dos cuerdas. Son elaboradas con bambú y controlan perfectamente la entrada de la luz. Se pueden encontrar estores a base de tela que también llegan a ofrecer un mayor estilo en el hogar, sin embargo estas últimas requerirán de un mantenimiento cuidadoso para evitar rasgadura en la tela. También se destacan las persianas donde su uso mayor se efectúa en las oficinas.  Este modelo está conformado por tiras de aluminio, de plástico u otro material que se mueva horizontal o verticalmente. Estas persianas ofrecen distintos modelos que crean ambientes de gran lujo y originalidad como son las persianas venecianas, las rolles y las black out.