Cortinas hermosas




Las cortinas agregan mayor elegancia, estilo y ofrecen privacidad en todo el hogar.   Existen diferentes tipos de telas de cortinas que promueven la belleza en todo el hogar, un ejemplo de ello son las cortinas de seda, las cuales son consideradas las más lujosas del mercado. La diversidad en sus patrones  sin importar los colores que posea la oficina agrega un toque formal y a la vez ligero.  A pesar de ser muy costosas y de requerir un mantenimiento más difícil su inversión vale la pena ya que el ambiente que esta creará será de gran lujo en todo el hogar.

Otro tipo de tela muy utilizado y que resulta ser más económico que la seda es el algodón. Si esta se llega a rasgar se puede coser con gran facilidad sin requerir ayuda de un experto como suele suceder con las cortinas de seda.   Estas cortinas tienden a crear desde un toque clásico y elegante hasta uno muy casual.  Las mismas son muy fáciles de lavar y sobre todo de mantener, llegando a durar años en perfecto estado.

Cortinas hermosasLas cortinas de lino también son piezas de gran uso al momento de decorar ya que crean espacios de gran prestigio y elegancia. Su costo es más elevado que las de algodón pero no llegan a  alcanzar el valor de las cortinas de seda. El inconveniente de estas cortinas es que no se pueden lavar en casa ya que se suelen arrugar rápidamente, por consiguiente se recomienda asistir a una lavandería.   Por último, cabe destacar las cortinas de telas sintéticas  las cuales son las más utilizadas ya que son muy fáciles de limpiar y de mantener, al igual son las más económicas del mercado y llegan a durar muchos años en perfecto estado. Lo mejor es que vienen en variados tamaños, colore s y formas, por lo cual se garantiza la perfecta armonía con el resto de la decoración.