Comedor de diseño


Comedor de diseño





La decoración a dar al comedor debe de aportar comodidad, calidez,  y sobre todo debe ofrecer una máxima funcionalidad. Decorar este espacio no es tan difícil como parece, ya que con solo tomar en cuenta las características que posee el lugar como es el tamaño y el resto de la decoración de la vivienda, se podrán elegir los colores, los accesorios decorativos mas ideales para este espacio. El comedor puede estar ubicado en la cocina si esta es muy espaciosa,  de lo contrario estará junto al salón. En ambos casos la decoración a dar deberá ser sutil que haga sentir una pequeña división para distinguir al comedor sin llegar a afectar al resto de la decoración del hogar.

Comedor de diseñoLa mesa del comedor debe tener unas medidas que aporten una máxima comodidad a los comensales, recomendándose una medida que ascienda a los 0.90 de ancho, de esta forma cualquier bandeja a  colocar sobre esta quedará perfecta.  En cuanto a las medidas de alto debe superar los 1.40 para que entre por lo menos dos sillas cómodamente.

En cuanto al diseño a optar dependerá directamente del estilo decorativo que predomine en el lugar, y a partir de esto se deberá de escoger la forma que mejor sintonice en el lugar, ya que se pueden encontrar mesas redondas, cuadradas, rectangulares y hasta triangulares, estas últimas llegan a ser perfectas para esquinas.