Como arreglar mí cocina


Como arreglar mí cocina





Cada día más propietarios de hogares toman la decisión de remodelar su cocina, donde buscan principalmente cambiar el estilo decorativo para que el espacio se vea limpio, ordenado, hermoso y completamente reformado. La reforma en ocasiones resulta un poco complicada, principalmente cuando la cocina carece de espacio, lo cual imposibilita el poder colocar todos los muebles que se desean en el lugar, algo que no sucede cuando la cocina es amplia. Para una cocina pequeña las personas solo deberán de inclinarse por los muebles de mayor necesidad, los cuales deberán ser multifuncionales y deben de integrar equipos y electrodomésticos para brindar un mayor ahorro de espacio.

Como arreglar mí cocinaLos colores a dar en las cocinas de pequeñas dimensiones deben ser blancos ya que estas tonalidades hacen sentir el espacio más profundo e iluminado.  Con solo pintar las paredes y los muebles de la cocina se verá rápidamente renovado todo el lugar.   Para crear un estilo mucho más elaborado se pueden hacer ciertas combinaciones con los muebles, los cuales al combinarlos con cerámicos y añadirle otra tonalidad creará un toque espectacular, donde lo único a tener en cuenta es el no llegar a sobrecargar el lugar.

Para agregar un poco de color y alegría, se debe utilizar cortinas de colores vivos, y para aumentar la elegancia se puede utilizar también cenefas que contrasten con las cortinas.  Lo ideal es saber combinar el color blanco que hace aumentar el espacio con tonalidades que pueden agregar mayor vida y alegría al espacio. En cuanto al suelo al utilizar un piso en cerámica en blanco y negro, se crea un efecto muy divertido, original y lujoso. Por último la ubicación a dar a cada uno de los muebles, debe ser estratégica tratando de ganar el menor espacio posible para ofrecer una mayor área de desplazamiento a la persona,  las ubicaciones más recomendadas es en forma de L y de U, sin embargo esto dependerá de la forma y de las dimensiones de la cocina.