Como diseñar una casa


Como diseñar una casa





Las mayores inquietudes que poseen muchos propietarios de vivienda de pequeño tamaño se generan al momento de diseñar el hogar para que este refleje un ambiente muy elegante y funcional. Como cada día las casas son aún más pequeñas se ha pensado en crear artefactos y mobiliarios dirigidos para estos espacios, de esta forma las personas podrán tener un mayor campo de opciones a la hora de decorar. Lo primero es optar por los mobiliarios multifuncionales, los cuales poseen un estilo propio y quedan perfectos en muy pocos metros.   Lo que se debe buscar al decorar es tomar a favor el poco espacio que haya en la vivienda, incorporando así mobiliarios para almacenar , alacenas y cajones que posean puertas, los cuales garantizarán el orden total haciendo que el espacio luzca mucho más elegante.   Estos muebles deben ser integrados a los muros, ya que llegan a ahorrar un mayor espacio, dejando así los pasillos completamente libres.

Como diseñar una casaAl momento de ubicar cada mueble se debe buscar una posición que ofrezca el mayor aprovechamiento de espacio, y se debe optar por colores tanto en las paredes como en los mobiliarios que generen sensaciones de mayor amplitud e iluminación.   Lo recomendable es utilizar tonalidades claras en las paredes y para complementar se puede utilizar mucha iluminación, de esta forma la amplitud visual que se generará en el espacio estará cien por ciento garantizada.

El uso de los espejos es de gran recomendación, los cuales además de reflejar una mayor iluminación, crean profundidad y dan un mayor estilo en todo el lugar. Los más recomendables son los espejos que van desde el piso al techo y que abarcan toda la pared, ya que mientras más cubra un muro más elegancia cobrará cualquier habitación.

Galería