Cocinas pequeñas rústicas


Cocinas pequeñas rústicas





El estilo rústico a pesar de ser antiguo aún se suele visualizar decorando muchas cocinas en la actualidad, ya que este ofrece amor y tradición en todo el lugar.  Para decorar con esta tendencia solo con utilizar algunos muebles que reflejen este estilo se obtendrá un espacio espectacular. El uso de los muebles de líneas clásicas y de las encimeras de madera es lo más recomendable si se desea  crear un estilo rústico, ya que estos protagonizan en todo el lugar.  Del mismo modo se debe hacer uso de detalles con muchos ornamentos y de textiles.

El estilo rústico mayormente es utilizado en hogares que se encuentran fuera de la ciudad, específicamente en los campos, no obstante se puede visualizar en cocinas actualizadas y hasta llegan a combinar con otros estilos mucho más actualizados.   El material de mayor utilización es la madera, la cual debe estar presente en todos los muebles como es en los muebles de almacenamiento, en las sillas, en las mesas, etc. Se utilizan cortinas para ofrecer mayor calidez al área, donde se aconseja las de encaje y puntilla, así como también el escocés con cuadros grandes.

Cocinas pequeñas rústicasLos colores de mayor recomendación para estos elementos decorativos son el rojo con blanco, o el verde con blanco, ya que combinan perfectamente con el color de la madera. Para aumentar el toque rústico se pueden clavar clavos en las pared, y en ello se pueden colocar las ollas, sartenes, carderos y demás utensilios, o se pueden ubicar grandes platos que luzcan bien antiguos.   Por último para tener un espacio rústico en su totalidad se debe elegir perfectamente los muebles, la iluminación, el color de las paredes, la estructura y sobre todo los accesorios.