Cocinas modernas italianas


Cocinas modernas italianas





Las cocinas modernas ofrecen funcionalidad, estilo, calidez, limpieza y comodidad total, esto se suele ver en las cocinas modernas de estilo italiano que crean un ambiente irresistible y de gran lujo. Las cocinas modernas italianas van de la mano con el estilo minimalista donde se toma en consideración las líneas rectas y las formas sencillas para crear un ambiente mucho más simple y elegante.   Utiliza colores neutros en combinación con algunos toques de color vivo con lo cual se brinda un mayor protagonismo y personalidad a todo el lugar.  Una de las combinaciones más populares es la del negro y el blanco que llega a crear un ambiente encantador, y más cuando se le agregan algunos toques en metal que ofrece brillo y más actualidad a la cocina.

Cocinas modernas italianasLas cocinas modernas italianas se distinguen de las demás cocinas por su isla, la cual es semi circular, siguiendo el patrón de una C. Estas islas ofrecen una máxima comodidad y practicidad sin dejar de lado su atractivo diseño.   Estas dan paso a la circulación del  aire y hace uso de grandes armarios  en búsqueda de un mayor orden en el espacio. Uno de los estilos de mayor utilización es el toscano, este hace que las cocinas luzcan fenomenales.

Para crear un estilo toscano lo primero a tener en cuenta son los colores los cuales deberán imitar al paisaje toscano utilizándose tonos que reflejen el mar, la tierra y el oro. Utiliza materiales  naturales como es el granito, la piedra y la terracota tanto en los pisos como en las encimeras.  Por último, la iluminación a utilizar debe ser de estilo antiguo utilizándose artefactos de hierro forjado.