Cocinas pequeñas integrales


Cocinas pequeñas integrales





La falta de espacio en las cocinas en ocasiones imposibilita el poder tener esa decoración que tanto deseamos en esta estancia, sin embargo esta falta de espacio no significa que no se pueda crear un ambiente elegante y funcional.   Los espacio pequeños en ocasiones llegan a ser los más difíciles a la hora de decorar, pero solo con tomar en cuenta algunas ideas y recomendaciones se puede llegar a crear una decoración impresionante.   Lo primero que se debe hacer al momento de decorar es realizar una planificación previa buscando el mayor ahorro de espacio.  Se debe de optar por una decoración que ofrezca un mayor espacio, por ende los muebles y equipos deben tener un tamaño acorde con las dimensiones de esta estancia.

La iluminación en estos espacios es fundamental, donde se aconseja el uso de una luz blanca ya que esto optimiza la amplitud visual, así mismo es bueno escoger colores claros que promuevan la propagación de la luz.  Lo ideal es ubicar diferentes focos de luz, uno céntrico u otros específicos ubicados en distintas zonas de trabajo. En cuanto al mobiliario, se debe buscar muebles funcionales, prácticos y que sean compactos, del mismo modo los electrodomésticos deberán de integrarse a estos para ahorrar un mayor espacio. Al momento de decorar siempre se debe buscar una máxima comodidad, utilidad y sobre todo belleza.

Cocinas pequeñas integralesEl orden debe de predominar en el lugar, donde para ello utilizar los muebles de almacenamiento es lo más ideal ya que dejan todo fuera de la vista de la personas.  Se pueden colocar colgadores que son piezas perfectas para colocar pinzas, ollas, accesorios y sartenes.  Así mismo se puede colocar una mesa auxiliar plegable, siempre y cuando haya suficiente espacio en la cocina; esta mesa en conjunto con unas sillas plegables aumentará la funcionalidad y la elegancia en todo el lugar.