Cocinas modernas con desayunador


Cocinas modernas con desayunador





Las cocinas modernas que poseen desayunador generalmente son cocinas de gran amplitud donde se llegan a introducir diferentes mobiliarios y equipos sin llegar a agobiar mucho las dimensiones del lugar.   Estas cocinas además del desayunador suelen tener una hermosa isla, encimeras de alta calidad y comodidad, campanas extractoras, taburetes que aumentan la comodidad al momento de utilizar el desayunador, etc.   Dependiendo el tamaño de la cocina es que se determinará que tipo de desayunador optar, si es de una mesa o simplemente de una barra.

Si la cocina es extremadamente grande lo ideal es inclinarse por las mesas, las cuales quedarán perfectas en el lugar evitando que la cocina luzca vacía. Ahora bien si la cocina es de pocas dimensiones se aconseja inclinarse por las barras de cocina de mediano tamaño, las cuales ahorran espacios en donde más adelante se podrán ubicar otros muebles. Estas barras se pueden adaptar a las islas de la cocina, o simplemente pueden ubicarse de forma independiente donde se deberán de colocar algunos taburetes tipo bar para que funcionen como perfecto complemento.

Cocinas modernas con desayunadorEn ocasiones la cocina es tan pequeña que se imposibilita hasta la colocación de una barra, por ello en estos últimos días diseñadores han  pensado en una nueva alternativa para ofrecer a sus usuarios un lugar en donde desayunar cómodamente. Se trata del uso de las mesas plegables, las cuales no acaparan nada de espacio ya que se ubican en uno de los huecos de las paredes, y en su otro lado se coloca una silla sencilla y pequeña.  Lo más utilizado son las barras de cocina, ya que estas aportan un toque lleno de elegancia y sofisticación total.